viernes, agosto 19, 2005

Gothic reminescences

Zenon negó a la berza. Y en esos tiempos el aberzalismo se extendió allende los mares, tanto que el mismo indio monegro renegó de su modo de vida y cual rodezno comenzó la exhaustiva persecución del pez tocino...

Pero hace ya mucho que el premaño habita las áridas llanuras que otrora ueran hogar del indio monegro, y ya nadie en todo el uniberzo tiene miedo a renegar del Zenonismo.

Agradecimientos:

A toda mi familia que me ha soliviantado persistentemente induciéndome a llevar a cabo este escrito.
A Jose Luis Cantero por compartirse con la humanidad.
A aquel que hizo de la letra helvética algo más que una simple moradora de la tierra de las patatas.
A Matute por arrancarse.
A los agnósticos por tener rima consonante con pronósticos.
B los "moehnos" por sus flequillos y por fomentar la compra-venta de útiles que alguien puede asemejar con una motocicleta.
Al excelentísimo Ayuntamiento de Lumpiaque.
A los que no vayan a leer jamás esto, pues por ellos lo escribí.
A los gansos, pues ellos heredarán la tierra de Cnossos. ¿Seguro que ha dicho gansos?
A Matute por volver a arrancarse.
Al que escribe las letritas que figuran en la parte inferior derecha de este recuadro ( Calvo se escribe con "u").
A la situación que ha permitido que deje de agradecer: el tedio.
A los maños(os) Berzas.

17 Comments:

At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se, esto suena como a alguna Bryanada... no se... me suena pero no estoy seguro... y es que el punto de cruz no deja meditar correctamente... tampoco nos pasemos...

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

De nada.

Dijo mientras una suave brisa mecía su flequillo y hacía tintinear sus chapas.


La letra helvética la mejor. La mas limpia y la mas hermosa. Aunque echo de menos una mención especial al pepino, que en mano, prolonga el verano.

Me voy a actualizar que ya toca.

 
At 11:28 p. m., Blogger Ramero de alto standing said...

Es todo un orgullo para mí que el mismo y excelentísimo Ayuntamiento de Lumpiaque se haya dignado a firmar aquí.

- La más bonita...
- La que mejor se lee...
- La más bonita...
- La que mejor se lee...
- La más bonita...
- La que mejor se lee...
- La más bonita...
- La que mejor se lee... (fade out)


Es que ahora estamos sumidos en plena época estival y no tengo porqué hacer uso de pepinos; además nunca me calló bien el mago Merlín.

No obstante estuve toda la noche con el aparcacoches.

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

El mundo donde un par es 5 es el Imperio Romano.

He tardado varios meses en averiguarlo, pero con ello he hallado LA relación, la consecución de hechos que anula el caos estanislaico. El mundo vuelve a estar en armonía.

Ya puede venir otro frigorífico a ponerlo patas arriba.

 
At 10:45 a. m., Blogger Ramero de alto standing said...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOO!!!! ME DESINTEGRO!!!!!!

¿Que te "fagorisen"?

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oyes que entretenío lo del bucle infinito. Se echan aquí las horas muertas (las vivas que se vayan a su puta casa)... clik, otra vez... clik... clik... el raton hace un ruidejo adictivo perdío.

Que chistoso. Me ha gustao el detalle. A lo mejor un dia te plagio.

 
At 1:15 p. m., Blogger Ramero de alto standing said...

He hablado con Teddy Bautista y le he enseñado tu post; con lo cual no quedarás impune si eso llega a ocurrir.


Y Estanislao emergió de entre las masas para proclamar a viva voz (que les den por culo a las muertas) la verdad que tantos adeptos anhelaban:

"Yo soy un goofy goober ¡SÍ!
Tú eres un goofy goober ¡SÍ!
Todos somos goofy goobers ¡SÍ!"

- Palabra de Estanislao.
- Te alabamos senior. Gloria a tí senior.
- Amén. Que se jodan los infantes.

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa conmigo??? Es que uno deja de usar el MS COMIC SANS y se pira para la tierra donde comen ranas pero ni siquiera uno se va y ya lo acusan de goofygoobersión de alto grado.

Yo no trabajo para la Fanta!!!

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por sierto, eso de perversiones variadas me ha encantado lo que mas...

Yo no sabre pronunsiar la seta, pero se lo que es la justisia...

 
At 3:25 p. m., Blogger Ramero de alto standing said...

Realmente te odio, porque yo tendría que haber ido muy cerquita del lugar al que fuistes para sumirme en lo vikingo, punto.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estanislao, en serio... deja de ver Bob Esponja (ah ah ah ah ah...)

 
At 3:27 p. m., Blogger Ramero de alto standing said...

Estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy vagina listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy pene listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo.

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo desde luego no...

Tengo ganas de un helado y de las chanclas de playa... para ir a... Burdeos, por ejemplo...

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perra, actualiza que he vuelto!!

 
At 7:32 p. m., Blogger Ramero de alto standing said...

Lo sentimos mucho señora pero, desde la dirección general de sexadores de maniquíes, le informamos que los de "QUE SIGA PACO" no tienen tiempo para postear.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paco paco paco... no nos deje usted sin la dosis de chanantez de todos los días...

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y no se crea que por camuflar las gorrinadas que escribe no se las vamos a pillar... hábrase visto la tosquedad!!!

 

Publicar un comentario

<< Home